jueves, junio 08, 2006

cojo el tren: destino Barcelona Sants!

Ocho largos años sin visitar esta bella ciudad. La excusa, el Salón internacional del cómic, 24 edición. Guau! ya estoy sintiendo los raíles bajo mis piés... toda la noche atravesando la piel de toro para amanecer allí, en el corazón de Barna: exposiciones, fiesta de la bici el domingo (como en Sevilla), escapada a Sitges, encuentro con viejos amigos que conocí en un tour por Centroeuropa.

Mi fantasía me lleva a añorar el sitio donde he añorado vivir al menos un par de años de mi vida. Pero la intención no es tanto viajar sola o hacer algo distinto, es tal vez reencontrar un lugar que he querido, una atmósfera tan diferente a la de Sevilla, y ese contraste ya me hace vibrar de ilusión anticipada. Espero no gastarme todos los cuartos en cómics o fanzines, o pelis manga. Y que me quede la gana de volver, de no haberlo visto todo, de no abarcarla...

El viaje en tren chucu chú, directo, cosiendo la tierra a mi destino. Hasta pronto, amigos!

El salón del cómic en:
http://www.ficomic.com/ORIGINAL/saloncomic2006/general.html

La city:
http://www.bcn.es/castella/ehome.htm

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Feliz viaje y feliz estancia incompleta. Pero no olvides aquella antigua máxima "no dejes para mañana..." Saludos.

soldeste dijo...

agradablemente sorprendida por tu visita nada más regresar, recojo tus saludos y me anoto tu bitácora en mis andares de carpe diem...