miércoles, mayo 03, 2006

Alange

Delante de mí dos cigüeñas simétricas, quietas, detrás
el cielo oscuro –como tu pelo- pienso. Se apoyan
sobre una cúpula mínima –seno blanco- hexágono
en la antigua techumbre de la ermita.
Mi plegaria, desvelarte, tal vez despertarte,
puede que descubrirte, quizá deslumbrarme.

***

Empieza la semana en cuarto creciente –no hagas caso
del ladrido de la falta de esperanza, la debilidad
es sólo transitoria, amiga mía-
Volverá la fortaleza, los días verdes, los caminos
transparentes –la luz de tu mirada-
Conversaciones quedas en la noche tranquila
-él y yo en otra parte, en otro lugar-
definitivamente ha quedado el pasado
tras el quicio de la puerta, que cierra en lamento
de una felicidad que fue y ya no.
Desalojo.
Mudanza.
Futuro.

(balneario de Alange, 30 de abril de 2006)

2 comentarios:

el ocaso de los dioses dijo...

Erotico, nostalgico y muy estremecedor. Parte de tu olvido y amor por esa persona. Los recuerdos se vuelven muy traicioneros, ten cuidado.

el ocaso de los dioses dijo...

Mira me te encontre por que nada mas casualidad, tambien era igual que tu, te recomiendo un blogger muy chingon, hablan de tdo un poco es de una cuata, pero nada mas pon tu opinion, no le pongas quien te lo dio ella sabe que fui yo, en buscar blogs, pon anulargen y encontraras la pagina se llama sirena varada
Otro es El cuarto oscuro de pura fotografia, y el cuarto azul tambien.