domingo, julio 30, 2006

ruta 66 en BMW: Chicago - Los Angeles

Hoy he leído esta crónica que forma parte de un viaje alrededor del mundo en BMW. Me ha dejado un sabor muy grato y mando recuerdos a estos moteros que no conozco cuyo enlace me pasó un amigo, primo del cronista. Ayer regresé de parte de mi vacación y ya estoy viajando con el motor de mi mente... esta ruta es un viejo sueño para hacer con mi amigo Luis en un coche de esos largos y de pintura desconchada. Me viene a la memoria la antigua película Easy rider, que vi de adolescente en un cine-estudio de Madrid.

Para todos aquellos amantes del viaje y del recuerdo de los paisajes impresionantes que hay por allí, un par de direcciones, la del viaje en moto y algo de literatura...

Vuelta al mundo en BMW 2006-2007
http://www.vueltalmundobmw.com/index.php

Jacques Kerouak y la ruta 66
http://www.lector.net/phyfeb00/kerouac.htm

1 comentario:

soldeste dijo...

En fin, algún día tenía que pasar... A Mayu, anónimo y Cat, aquí no hay lugar para comentar contra nadie, menos en otro idioma.
Gracias.