miércoles, julio 05, 2006

archivo de fantasía

No hace mucho envié por correo electrónico a un amigo, una fantasía que se había construido entre dos por sms. El clásico trío pero distinto -yo elegía observar- ambientada en un bar del far west. Otra del mismo tema se publicó en un fanzine de Sevilla hace dos años -yo participaba. Jó, qué corte me dio verla impresa... pues no me avisaron. Una, a la que tengo especial cariño, está ambientada en la arena del desierto inspirada en un gladiador. Una lésbica se colgó en este blog como mujer de arena. Ya la habían leído bastantes pues la elegí como ejercicio de taller. Quedan otras: las que envié a un amigo lejano que sobrevivió casi milagrosamente a una enfermedad y que con mis textos revivía la sensualidad; como estaba pocho se desarrollaban en entornos acuáticos y sin esfuerzos. Llevo tiempo sin escribir fantasías. Demasiado tiempo es un año. Recuerdo una que me hacía reír, sobre un caballero que regresaba de tierra santa. Se inspiran en personas reales, por supuesto. A las que conozco y en ese determinado momento he deseado con intensidad. Preferiría pensar que ese tiempo no pasó. Que aún puedo escribirlas y sonreír y esperar la reacción del otro. Pero depende tanto del momento y la situación... este año me dio por la poesía, y no sabría decir qué me hizo más feliz. Si el relato espontáneo o el poema nocturno. Creo que me gustaría no perder esa chispa que descubrí hace dos años. A ver quién se pone a tiro. Y mientras tanto, buena noche a todos.

No hay comentarios: