martes, agosto 29, 2006

agosto de amor

Y yo imaginandote en esa playa, donde el agua nos envuelve en un fluido de color azul y me confundo con el universo, con tu pelo, tus ojos, tu boca, amor mío... acaricio tu cara morena y me abrazo a tu cuerpo como si fuera la única isla donde puedo vivir. ¿Dónde quedan los amargores que hemos vivido hace tiempo, dónde los suspiros por conformar una vida más plena y menos ruin, dónde las noches solas sin esperanza, tú ves lo que yo? todo queda inundado de sol, de sábanas que se abren para hacernos soñar, de suspiros de placer ahogados por la felicidad, de dulzor vivido en plena juventud ya lejos y ahora de nuevo entre nosotros... Díme que estoy despierta, que te he conocido al fin y que por la mañana te encontraré como el día nace con la luz que lo alimenta, que el calor no me abandonará el próximo invierno, que viviremos una primavera cogidos de la mano, para llegar a otro agosto donde cualquier pueblo, playa o ciudad nos cobije en ese dorado ensueño. Dulce amor, dulce amigo, dulce compañero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uauuuuuu
Y aquí todo brilla (lara-lara-lá)
y aquí todo encaja bien...
En la otra orilla no hacía pie...

soldeste dijo...

cantar bajo el agua no es mi fuerte, pero aseguro poder respirar como los peces... ya no me hundo y nado libre y gozosa, habrá que patentarlo!