viernes, marzo 24, 2006

Sete, ese rojo ducati no sé no sé...


Preciosa la foto, verdad? Pedrosa estrenándose en motogp visto desde arriba. Extraña sensación de no participar este año en la romería a Jerez. El casco se queda en casa, mi amigo este año no saca la moto desde Castellón. Y por la avenida escucho los rroooaaarr y veo las parejas acopladas... yo, aquí. Mirando. Qué ganas, dios. Mi hermano y su peña ya en la botellona nocturna con miles de gentes en ese ambiente tan peculiar y que en el puerto, mañana, entre marisquito y cervecita, resulta un micromundo de locos y cuerdos que se saludan y hacen amistad. Es bonito, a pesar de que algunos no sepan dónde están los límites. Empieza la fiesta. Y yo, mañana a currar. Me pierdo también los entrenos, ofú. Pero no la carrera, hasta el domingo!

No hay comentarios: