miércoles, noviembre 22, 2006

os cuento los enlaces que hay en mi blog...

Al comienzo empecé por enlazar a mis conocidos y relacionados con la literatura: Juan Planas en su telaraña - por haberme ofrecido la oportunidad de estar hace años en "puertas abiertas"- Pliegos de opinión, también me publicó en su día algún poema despistado... y es una revista que puede interesar; a mi compañera Pilipili con su bolso juguetón y al día y que me animó a montar este blog; los arponeros melancólicos, son un grupo de personas que juntos desbrozan una realidad múltiple y gustosa -a algunos los conozco y admiro- y por último, a J.A, por esas páginas reflexivas sin igual de sus pensamientos.

Ultimamente, con la curiosidad de la navegación en alza y viendo que se acerca el acontecimiento del año próximo en Valencia, he colocado unos enlaces sobre este evento y la vela: Copa América y Jaume Soler. Entre medias aparecen unas fotos de soldeste...

Mi aficción por el cómic está recogida en un par de direcciones: Fandecomix y Bajoceroblog. Ms. Dewey hace las veces de azafata buscadora en el mundo virtual; las respuestas son también en lengua inglesa mayoritariamente pero se lo monta muy bien en la pantalla. Finalmente, Phineas continúa su pelea contra el mundo desde el otro lado del charco, en México... altivos y nunca desfallecidos, se despiden ahora. Acaba la lista en la misteriosa Virginia que tanto inspira ese lado suave y oculto del intimo sexo; por cierto, ahora tenemos la ocasión de participar en un concurso!

Cuidaros mucho y amad mucho.

No hay comentarios: